evaenero 16, 2012

Migoa en TBM FITUR’12

Fitur 2012 es el lugar elegido por el evento TravelBloggers Meeting (TBM), La conversación viajera 2.0, para celebrar su próximo encuentro. Tal y como la propia organización se define, esta es una cita en la que periódicamente se reunen bloggers para intercambiar experiencias viajeras, compartir conocimientos y tendencias sobre el sector turístico. Así que no hay mejor lugar que la Feria Internacional de Turismo y Migoa no podía faltar.

Como parte de la blogosfera viajera y también con ganas de contribuir a su futuro, Migoa se ha apuntado a lo que TBM ha llamado “la ruta bloguera”: el próximo viernes día 20, Luca estará allí representando a migoa.com y más que dispuesto a conocer a los TravelBloggers que asistan.

Nos gustaría hacer nuevos contactos, intercambiar ideas, considerar vías de colaboración…

Y es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de poner cara a los miembros de la blogosfera turística, tan importante para los viajeros. Los bloggers que escriben sobre viajes son una fuente de referencia para las personas que están organizando unas vacaciones o una escapada. Por eso este tipo de eventos sirven para reforzar el sector mediante el buen entendimiento entre todos los implicados.

Gracias a Victoria y a la organización por la idea. ¡Nos vemos en Fitur’12!

Más información en el blog de TravelBloggers Meeting y en #TBMFITUR12.

This entry was posted in Fiestas, Noticias and tagged , .